Podemos vuelve a pedir la dimisión de Gijón y acusa al PP de "estar tapando a un presunto mafioso"

  • PALMA DE MALLORCA, 7 (EUROPA PRESS)-
Laura Camargo y diputados Podemos
Laura Camargo y diputados Podemos
PODEMOS
Laura Camargo y diputados Podemos

Los grupos parlamentarios Podemos y MÉS per Mallorca han vuelto de exigir este martes la dimisión como diputado del grupo parlamentario

Álvaro Gijón, después de su supuesta involucración con la trama de corrupción de la Policía Local del Ayuntamiento de Palma.

"El PP está tapando a un presunto mafioso", ha señalado la portavoz parlamentaria de Podemos, Laura Camargo, que ha comparecido antes los medios de comunicación junto con el resto de diputados de su grupo para criticar a este partido por "no querer acabar con los aforamientos".

"Si no hubiese estos aforamientos, seguramente el diputado popular hubiese salido esposado del Parlament", ha añadido Camargo al respecto, quien ha dicho que el PP "debería dejar fuera de las instituciones a los presuntos gánster", que están relacionados con casos de corrupción.

"Cada día que pasa, con el silencio del grupo popular, no se hace ningún favor a toda la gente que está preocupada por la corrupción", ha apostillado Camargo.

Por su parte, la coportavoz de MÉS per Mallorca, Biel Busquets, se ha sumado a la petición de dimisión del diputado popular y ha dicho

que les sorprende la actitud del PP por no exigir la dimisión de Gijón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento