La Policía investiga la muerte de una mujer en un incendio en Salamanca ya que tenía un golpe en la cabeza

  • El cuerpo de la mujer de unos 50 años que ha sido encontrada muerta en la calle América de Salamanca, cuando los servicios de emergencias trataban de sofocar el incendio que había en el interior de su vivienda, tenía un golpe en la cabeza.

Según han confirmado fuentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, los agentes encargados del caso han abierto investigación y están a la espera de conocer los resultados de la autopsia y de la Policía Científica para determinar si la lesión se produjo de manera fortuita o si fue agredida por alguien.

Por el momento, tal y como han confirmado fuentes del Cuerpo Nacional a Europa Press, la Policía "no descarta ninguna línea de investigación" sobre un caso que se conoció a las 08.10 horas de este martes, cuando una persona informó por teléfono de que salía humo de una ventana y del tejado de la vivienda de la mujer, en el barrio de Pizarrales.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 1-1-2, la sala de operaciones dio aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y a bomberos de Salamanca.

Desde el lugar los organismos solicitaron asistencia para una persona que estaba en el interior de la vivienda, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil hasta la calle América.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento