Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar Castro y Jorge Calvo, el sábado en el Carrión con 'Invencible'

  • VALLADOLID, 7 (EUROPA PRESS)

El Teatro Carrión de Valladolid contará el próximo sábado, 18 de marzo, con un elenco de excepción al frente de la obra 'Invencible'. Maribel Verdú, Jorge Bosch, Pilar Castro y el vallisoletano Jorge Calvo darán vida a las dos parejas protagonistas de esta obra de Torben Betts, en la que se retrata de forma satírica la diferencia entre clases sociales.

Clasificada como una de las sátiras sociales más interesantes del teatro reciente, su autor ha sido considerado como el nuevo Alan Ayckbourn de la escena británica, según informan fuentes de la organización.

El montaje de Daniel Veronese narra, desde la comedia, la crudeza de las relaciones entre personas de diferente estatus social y cultural, así como el daño que se pueden hacer entre ellas. La versión, según explica el autor, ha trasladado la acción a nuestra propia sociedad. Y es que cualquier espectador se ve reflejado en algún momento de la trama, ya sea como víctima o como verdugo.

El público se encontrará con una pareja con un estatus social y cultural elevado que se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio humilde de la periferia.

En ese momento deciden relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. Lo que en un principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla para las dos partes, causando un daño irreparable en la pareja más débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento