Retirado de Youtube el vídeo vídeo de una empresa de software en la que salían responsables de Gispasa

  • El vídeo del canal de Youtube de la compañía AuraPortal titulado 'Caso de Éxito BPM (Gispasa)' protagonizado por el gerente de la empresa pública asturiana Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias (Gispasa), Alfonso de Carlos, ha sido retirado.
Alfonso de Carlos, gerente de Gispasa
Alfonso de Carlos, gerente de Gispasa
CAPTURA DE YOUTUBE
Alfonso de Carlos, gerente de Gispasa

De esta forma el anuncio, publicado en junio de 2016 y que fue objeto de polémica este lunes en una comisión parlamentaria tras las sacarlo a la luz Podemos, ya no se puede visionar en la plataforma Youtube ni en la web de la empresa.

Las fuentes de la multinacional AuraPortal preguntadas por Europa Press sobre los motivos de la retirada del vídeo han declinado hacer comentarios sobre el asunto. Desde la sociedad pública tampoco han querido hablar del tema.

La consejera de Hacienda del Gobierno asturiano, la socialista Dolores Carcedo, afirmó en el transcurso de la comisión que no tenía conocimiento del vídeo en cuestión.

Fuentes de la Consejería han confirmado que posteriormente, esa misma tarde,

pidió información del mismo a Gispasa. Han añadido que la respuesta fue que no se trataba de un vídeo promocional y que la compañía simplemente les pidió colaboración para uno de los vídeos de su canal, como también hacen otras administraciones publicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento