La compañía El Somni Produccions participa en la Feria de Artes Escénicas de Donosti

  • La compañía El Somni Produccions participa en la parte profesional de la Feria de Artes Escénicas de Donosti, que se celebra desde este lunes y hasta el jueves con la temática del 'tiempo' como lema.

Según ha informado el Institut de la Llengua i la Cultura de les Illes Balears (Illenc) en un comunicado, una de sus líneas de ayuda es facilitar la participación de creadores baleares en ferias especializadas. En esta ocasión, la compañía teatral El Somni Produccions participa en la parte profesional de Dferia para dar a conocer sus proyectos.

Además, también participará en la rueda de negocios de la feria, unos encuentros rápidos entre compañías y programadores para explorar posibles funciones en los espacios participantes.

Dentro del programa oficial de actividades, la coreógrafa y bailarina mallorquina Eulalia Bergadà ha presentado este lunes su espectáculo de danza Gold Dust Rush -Premio de Danza del Institut del Teatre 2015, estrenado en el festival Grec 2016-, un viaje visual y sonoro entorno al delirio como estado catártico, liberador y destructivo.

Illenc aprovecha la presencia balear en esta feria para ponerse en contacto con programadores y profesionales e invitarles a la FiraB!, el mercado profesional de música y artes escénicas de Baleares que celebrará su tercera edición en Palma entre los días 20 y 24 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento