La Asociación de ocio nocturno exige una "rápida actuación de la justicia" para evitar "juicios paralelos" sobre Cursach

  • La Asociación Balear de Ocio Nocturno y Entretenimiento (Abone) ha exigido este lunes una "rápida actuación de la justicia" en el procedimiento que afecta al empresario Bartolomé Cursach, para evitar "juicios paralelos" o "sentencias mediáticas" en un procedimiento que, recuerdan, "se encuentra en secreto de sumario".
Sbert y Antoni Bergas pasan a disposición judicial
Sbert y Antoni Bergas pasan a disposición judicial
EUROPA PRESS
Sbert y Antoni Bergas pasan a disposición judicial

Así se ha expresado la entidad en un comunicado a raíz de la detención del el empresario, ya que el Grupo Cursach forma parte del colectivo de empresarios y grupos empresariales que esta Asociación representa.

En este sentido, la asociación ha asegurado que "las gestiones que los directivos del Grupo Cursach han solicitado a esta patronal siempre y de forma inequívoca se han enmarcado dentro de la legalidad y jamás se han recibido indicaciones que pudieran ser cuestionadas por ese motivo".

Por ello, han condenado los "juicios paralelos" y han reclamado una "rápida" actuación de la justicia "que evite las especulaciones en base a testimonios y graves acusaciones fundamentadas en cuestionables argumentos".

Además, han mostrado su "respeto a las personas encausadas y al colectivo de trabajadores del Grupo Cursach que siguen trabajando con la profesionalidad y la incuestionable calidad humana" de su equipo directivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento