El PP destaca la "fortaleza" de la militancia en el Día de Afiliado que se celebrará este sábado en Valverde

  • El Partido Popular de Huelva celebrará este sábado día 11 en Valverde del Camino un gran acto político con motivo del Día del Afiliado, en el que participarán el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y la secretaria general del PP-A, Dolores López, además del presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, y dirigentes populares de la provincia.
Manuel Andrés Gozález y José Domingo Doblado.
Manuel Andrés Gozález y José Domingo Doblado.
EUROPA PRESS/PP
Manuel Andrés Gozález y José Domingo Doblado.

Según ha informado el PP en una nota de prensa, así lo han dado a conocer este lunes en rueda de prensa tanto el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, como el presidente del PP de Valverde del Camino, José Domingo Doblado, quien han señalado que "será una jornada de convivencia en las que nos vamos a reunir militantes del PP de toda la provincia de Huelva en torno a nuestros líderes regionales: Juanma Moreno y nuestra secretaria general, Loles López". Asimismo, han señalado que se está trabajando para que en este acto "contemos con la presencia de líderes nacionales del PP".

Este Día del Afiliado del PP de Huelva, ha añadido González, "será un acto en el que el PP de Huelva, una vez más, va a demostrar su unidad y su fortaleza, una unidad y una fortaleza con la que queremos contribuir al Congreso del PP andaluz", al que el PP de Huelva acudirá con más de 200 cargos y que se celebrará desde el 17 al 19 de marzo.

"Un congreso en el que Juanma Moreno volverá a protagonizar el proyecto ganador con el que PP quiere posibilitar el cambio que necesita Andalucía", ha dicho.

A su juicio, se trata de un cambio "necesario" porque Andalucía merece y puede mejorar con un proyecto sólido como el del PP andaluz y con Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, un proyecto que el PP de Huelva apoya sin fisuras".

Por su parte, el presidente del PP de Valverde del Camino, José Domingo Doblado, ha destacado el "simbolismo" de la localidad como "germen" del cambio que comenzó a gestarse en la provincia en octubre de 2010 con la celebración de un gran acto en Valverde del Camino en el que el PP reunió a casi 5.000 personas y que contribuyó a "vislumbrar el cambio político en la provincia y en los gobiernos locales que se plasmó en las elecciones municipales de 2011".

Doblado ha destacado asimismo que el próximo sábado se darán cita en Valverde del Camino en torno a un millar de cargos públicos y militantes del PP de los municipios de la provincia. Doblado ha recalcado la "importancia" de este acto dada la "convivencia" que vivirán los militantes del PP de todas las comarcas. Esta jornada se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria de Muestras de Valverde del Camino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento