Las polémicas actividades del PP de Rota para el Día de la mujer: "cuidados del pie" y "peinados"

  • Las actividades incluyen una muestra de "peinados y moda flamenca".
  • Se celebrarán en el municipio del 7 al 11 de marzo.
Programación del PP de Rota para el Día de la Mujer.
Programación del PP de Rota para el Día de la Mujer.
PP DE ROTA
Programación del PP de Rota para el Día de la Mujer.

El Partido Popular de Rota ha desatado la polémica con las actividades que tiene preparadas del 7 al 11 de marzo en el municipio con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora que se conmemora este miércoles.

En concreto, su programación incluye charlas sobre "dolores lumbares en la mujer", la proyección de la película Figuras ocultas, "cuidados del pie en la mujer" y una muestra de "peinados y moda flamenca", una serie de propuestas que no han sentado del todo bien entre los usuarios de Twitter y de Facebook.

Frases como "os propongo una charla para el año que viene 'Cómo estar guapa y atender a tu marido cuando llega de trabajar" o "lo de hablar de las desigualdades salariales o violencia de género lo habéis dejado para otro día, ¿no?" se pueden leer en la publicación de Facebook de los popularesde Rota, compartido más de un centenar de veces. "¿Lo más inteligente y reivindicativo que se les ocurre es una muestra de peinados y moda flamenca? Qué viva la perpetuación de los roles de género impuestos en esta sociedad patriarcal", comenta otra usuaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento