En servicio el bus del Consorcio de Transportes que conecta Aznalcóllar y Sanlúcar con el Hospital de Bormujos

  • El Consorcio de Transportes Metropolitanos del Área de Sevilla ha puesto este lunes en servicio el nuevo servicio de autobús interurbano para conectar los municipios sevillanos de Aznalcóllar y Sanlúcar la Mayor con el Hospital de Bormujos.

Según ha informado la Junta en una nota, esta medida permite dar respuesta a través del transporte público por carretera a las necesidades de movilidad planteadas por ambas localidades para conectar con este centro de prestación de servicios sanitarios.

La nueva línea de transporte, denominada M-107, conecta Aznalcóllar y las urbanizaciones Encinares y Ranchos de Guadiamar, situadas en el término municipal de Sanlúcar la Mayor con el Hospital de San Juan de Dios del Aljarafe.

De esta forma, contará con siete nuevos servicios prestados por los operadores Abascal Caro y Damas y circulará los días laborales, con salidas desde Aznalcóllar, a las 11,00, 15,00 y 16,00 horas; mientras que las vueltas, desde el hospital, partirán a las 10,00, 13,30, 17,00 y 19,00 horas. Además, la expedición de las 16,00 horas con salida desde Aznalcóllar prolongará su recorrido hasta Sevilla capital.

Esta nueva ruta se presta con la modalidad de transporte a la demanda, para lo cual los usuarios de la línea tienen que solicitar el servicio que se adecue mejor a sus necesidades llamando con varios días de antelación, facilitado por el Consorcio de Transportes Metropolitanos de Sevilla.

Además de estas expediciones, el consorcio continúa prestando los dos servicios actuales de la línea M-176 con paso por Sanlúcar la Mayor con salidas desde Aznalcóllar a las 7,45 horas y regreso desde Sevilla a las 15,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento