Ethel Vázquez propone a Caballero una reunión a tres con Adif para "seguir avanzando" en la estación intermodal

  • La conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez, ha propuesto al alcalde de Vigo, Abel Caballero, celebrar una reunión sobre la estación intermodal entre ellos dos y el responsable de Adif, con el objetivo de "seguir avanzando en el desarrollo de la estación y contribuir a hacer ciudad".
El alcalde de Vigo, Abel Caballero.
El alcalde de Vigo, Abel Caballero.
EUROPA PRESS
El alcalde de Vigo, Abel Caballero.

En la carta enviada el pasado viernes, la conselleira traslada que esta reunión "parece adecuada como complemento a las reuniones técnicas que se están manteniendo entre personal de la Consellería, del Ayuntamiento y de Adif".

La propuesta se produce ante la publicación en el Boletín Oficial da Provincia, también el pasado viernes, del inicio del proceso de información pública del expediente de la tramitación urbanística de la estación intermodal -proyecto integrado Centro Vialia, estación de Vigo y terminal de autobuses-, al amparo de la ley de medidas en materia de proyectos públicos de urgencia o de excepcional interés.

El plazo para este trámite concluirá pasados 20 días hábiles. "Estamos convencidos de que la colaboración y el impulso conjunto de esta iniciativa redundará en un mejor servicio para todos los vigueses", remarca Vázquez, que en la misiva se muestra convencida de que el alcalde "compartirá que la suma de esfuerzos es el camino que permitirá materializar" esta infraestructura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento