Ciudadanos pide que se amplíen los plazos para solicitar las becas escolares tras los fallos en la web

  • El Grupo Municipal de Ciudadanos del Ayuntamiento de Oviedo pedirá en la próxima Comisión de Educación que se amplíe el plazo de solicitud de las becas escolares, dado que ha sido imposible desde hace varios días cursar estas solicitudes por fallos en la web municipal.
Los concejales de Cs, Luis Pacho y Luis Zaragoza.
Los concejales de Cs, Luis Pacho y Luis Zaragoza.
EUROPA PRESS
Los concejales de Cs, Luis Pacho y Luis Zaragoza.

"A la vista de los fallos que se han producido en la web que tenía un enlace que daba error y redirigía a una sección de limpieza de pintadas, muchas familias no han podido cursar la solicitud de las becas para comedor, desayunos y libros. Creemos que la concejalía de Educación debería subsanar este error y ampliar los plazos para solicitar estas ayudas para compensar a los ciudadanos", señala Luis Zaragoza, concejal de la formación naranja.

El Grupo Municipal solicitará esta ampliación de plazos en la próxima Comisión de Educación, que tendrá lugar el próximo miércoles 15, para que se amplíe el plazo más allá de la fecha límite fijada en estos momentos, el 20 de marzo.

"El Ayuntamiento de Oviedo debería cuidar el buen funcionamiento de la administración electrónica y de las herramientas informáticas a disposición de los ciudadanos y no poner trabas para solicitar estas ayudas, que a día de hoy reciben casi 7.000 niños en Oviedo", concluye Luis Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento