Ceniceros destaca el "firme compromiso del Colegio Rey Pastor con un sistema educativo de calidad y equidad"

  • El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha destacado esta mañana el "firme compromiso del Colegio Rey Pastor-Capuchinos de Logroño con un sistema educativo de calidad y equidad," que intenta ofrecer la mejor preparación a los jóvenes riojanos y transmitirles los valores que favorezcan su desarrollo personal y profesional.
Ceniceros En Acto 50 Aniversario Rey Pastor
Ceniceros En Acto 50 Aniversario Rey Pastor
GOBIERNO DE LA RIOJA
Ceniceros En Acto 50 Aniversario Rey Pastor

Ceniceros ha participado en la conmemoración del 50 aniversario de este centro y ha felicitado a toda su comunidad educativa: alumnos, profesores, padres, personal de administración y servicios, a los padres capuchinos y a "todos los que a lo largo de estos años han pasado por sus aulas y han dado vida al centro".

En su intervención, ha resaltado la "buena labor" realizada por esta orden religiosa

en el ámbito educativo durante estas décadas, en las que ha dejado una "huella imborrable" en la formación de los jóvenes riojanos, a través del ejemplo de San Francisco de Asís y el fomento del respeto a la pluralidad, la convivencia, la escucha y el diálogo.

En este sentido, Ceniceros ha manifestado que el Gobierno de La Rioja apuesta por la "mejora continua de nuestro sistema educativo", un sistema basado en la libertad de elección de centro, el fomento de la calidad y la igualdad de oportunidades, pilares en los que reposa un sistema educativo caracterizado por su "eficiencia y equidad", según los resultados del último informe PISA.

En el acto han participado también el consejero de Educación, Formación y Empleo, Alberto Galiana, el director general de Educación, Miguel Ángel Fernández, y el director del centro, José Antonio García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento