Morat, Bebe, Dvicio o Bustamente acompañarán a cantantes aficionados en 'Fantastic Duo'

  • Una aplicación permite al usuario grabarse cantando junto al artista que elija.
  • Los mejores dúos se harán realidad para los usuarios que mejores interpretaciones hagan, en un programa que se emitirá en La 1 próximamente.
La cantante Bebe presenta nuevo disco.
La cantante Bebe presenta nuevo disco.
JORGE PARÍS
La cantante Bebe presenta nuevo disco.

Cantar a dúo junto a conocidos artistas puede ser el sueño de todo aficionado a la interpretación vocal y hacer realidad ese sueño, ya sea de forma virtual o real, es el objetivo del programa Fantastic Duo, de La 1, que se estrenará próximamente.

"Sólo hay que bajarse la aplicación que lleva el nombre del programa Fantastic Duo y que está disponible desde este lunes completamente gratis, y grabarse un video con alguno o con todos los cantantes disponibles", explica una comunicado de TVE.

El usuario debe registrarse en la aplicación y después de la posibilidad al usuario de hacer una especie de karaoke. En el móvil o tablet la pantalla se divide y en un lado estará el artista cantando, junto a la letra de la canción y en el otro el usuario, que será grabado a la vez que canta.

Marta Sánchez, Carlos Baute, Bustamante, Sweet California, Alex Ubago, Morat, India Martínez, Danza Invisible, Karina, Angy, La Guardia, Formula V, Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Roko, David de María, Pitingo, Rosana, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, Nek, Bebe, Camela o Dvicio son algunos de los artistas que ya han confirmado su participación en el espectáculo musical de La 1 Fantastic Duo.

"Otros muchos artistas se irán sumando cada semana a la aplicación", dice TVE. El equipo del programa seleccionará las mejores interpretaciones que se hagan en este casting online. Los intérpretes elegidos podrán ir a grabar al plató junto a sus ídolos para cantar los mejores hits musicales de todos los tiempos.

Cómo funciona la aplicación

El equipo de Fantastic Duo aconseja utilizar cascos con micrófono; buscar un sitio con luz o bien iluminado; elegir un buen encuadre y realizar las grabaciones de frente, solo o acompañado; y por último, además de cuidar la voz, se anima a hacer un video que deje huella y se convierta en el más original de todos.

Fantastic Duo, un espacio producido por RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Competencia, está basado en el éxito de la cadena coreana SBS que está a punto de lanzar su segunda temporada. Francia, Italia o Dinamarca ya trabajan en sus propias adaptaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento