Carmona, sobre las mofas al acento de Díaz: "Ese acento nos hizo y nos hará más grandes"

  • Carmona exige respeto y disculpas para la presidenta del PSOE de Andalucía por una supuesta mofa a su acento en el comité del PSOE-M.
  • El edil socilista dice que ahora mismo él "está dedicado a unir a los socialistas".
Antonio Miguel Carmona besa a Susana Díaz.
Antonio Miguel Carmona besa a Susana Díaz.
GTRES
Antonio Miguel Carmona besa a Susana Díaz.

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona ha asegurado este domingo que en una de las intervenciones del comité regional del PSOE-M se ha hecho mofa de la forma de hablar de la presidenta andaluza, Susana Díaz, ante lo que ha pedido "respeto".

"Exijo un respeto y unas disculpas. El acento de este partido es plural y ese acento precisamente nos hizo grandes y nos hará más grandes", ha dicho Carmona en un comunicado remitido a los medios de comunicación tras la celebración del comité regional en el que la líder del PSOE-M, Sara Hernández, ha pedido una "campaña en positivo" para elegir al nuevo líder del PSOE.

Crítico con la dirección regional y cercano a la presidenta de Andalucía, a la que ha animado a optar a la dirección del PSOE, el concejal ha dicho además que el PSOE-M está "hibernando" ya que al comité solo han asistido el 57% de sus miembros.

El concejal madrileño también ha hecho referencia en su nota de prensa a que los periodistas le han preguntado sobre las palabras de Aguirre de que él podría ser hoy en día como Tierno Galván (alcalde socialista de Madrid entre 1979 y 1986) si el PSOE hubiese aceptado la Alcaldía.

Según asegura en su nota, "agradece" a Aguirre sus palabras pero ahora mismo "está dedicado a unir a los socialistas".

Miembros del grupo municipal socialista y el edil Antonio Miguel Carmona -que fue apartado de la portavocía del grupo municipal tras la llegada de Hernández a la dirección del partido en Madrid- se enzarzaron esta semana en las redes sociales a raíz de sus críticas a la posición de voto de su grupo municipal en una propuesta del PP sobre Venezuela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento