Muere un hombre de 36 años al salir de la CV-60 en el coche que iba con su familia

  • Un hombre de 36 años ha fallecido este domingo en la CV-60 entre Montixelvo y Castelló de Rugat (Valencia) al salirse de la carretera en el vehículo en el que viajaba con su familia. Tanto su pareja, una mujer de 27 años, como los hijos de seis y cinco años han sufrido heridas de diversa gravedad. La niña ha sido trasladada en helicóptero al Hospital La Fe de València, según han informado el Centro de Gestión de Tráfico y Emergencias de la Generalitat Valenciana.

El siniestro se ha producido esta mediodía en torno a las 12.30 horas en el kilómetro 20,8 de esta carretera provincial, donde ha volcado el coche con los cuatro ocupantes en el interior.

Tres de ellos han quedado atrapados, todos menos el hijo, y han sido rescatados por trabajadores del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.

Una vez han llegado los efectivos sanitarios, han trasladado a la mujer y al niño en una ambulancia, mientras el cadáver del padre ha sido excarcelado y la niña ha sido recogida por un helicóptero del 112 para llevarla a La Fe de Valencia. Paralelamente, Tráfico ha sacado el vehículo siniestrado de la carretera y ha restablecido la circulación esta tarde.

TRASLADADOS A DIFERENTES HOSPITALES

A consecuencia del accidente, la mujer de 27 años ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y varias contusiones, por lo que ha sido trasladada para ser atendida en el Hospital de Gandia (Valencia). El niño de seis años también presentaba policontusiones y un esguince cerebral, por lo que será asistido en el Hospital Clínico de Valencia.

Mientras, la niña de cinco años ha sufrido una conmoción y un traumatismo intraabdominal, por lo que un helicóptero de Emergencias la ha llevado hasta La Fe de Valencia.

Los cuatro son familia, según el Consorcio Provincial de Bomberos y de nacionalidad extranjera, de acuerdo a la información del departamento autonómico de Emergencias.

En el operativo han participado cinco autobombas y 20 bomberos del Consorcio Provincial junto a un Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) de Gandia, un Servicio Vital Básico (SVB) con médico de Castelló de Rugat y el helicóptero medicalizado de Emergencias con base en Mutxamel.

Aunque el tráfico de la vía se ha restablecido, el dispositivo todavía no ha finalizado, a la espera de que el menor ingrese en el Clínico de Valencia, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento