El objetivo de esta jornada es "crear un espacio de encuentro para que empresas del sector, profesionales, grupos de investigación y centros de I+D puedan interaccionar y sondear posibles acuerdos de cooperación y proyectos conjuntos de investigación", según ha informado este domingo en una nota la Consejería de Economía y Conocimiento.
Este tipo de encuentros ofrece a las entidades la posibilidad de concertar de antemano reuniones bilaterales (B2B) de 30 minutos de duración gracias a la herramienta online TTAndalucía (www.ttandalucia.com), gestionada por la Agencia Andaluza del Conocimiento y donde los participantes difunden previamente las ofertas y demandas tecnológicas que desean presentar en la jornada.
Las reuniones se enmarcan dentro de diferentes temáticas: industria cultural -que engloba al ámbito audiovisual-, contenidos transmedia, cibercultura y videojuegos; tecnologías de la información y la comunicación (TICs), Big Data, ecommerce, marketing audiovisual (redes sociales o vídeo online); educación, y cine y turismo.
A la anterior edición de esta jornada acudieron 22 entidades andaluzas que celebraron un total de 48 reuniones bilaterales. Todas las entidades interesadas en participar pueden inscribirse hasta este próximo lunes, día 6, en www.ttandalucia.com. Para la solicitud de reuniones B2B el plazo se prolonga hasta el miércoles 8.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios