La XII Feria del Coleccionismo Musical empieza el día 11 en el Centro Cívico Delicias

  • La XII Feria del Coleccionismo Musical se celebrará los días 11 y 12 de marzo en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza. Se trata de una cita para especialistas, aficionados y curiosos en la que se podrá escuchar música grabada en sus más variados formatos, sobre todo vinilo.
La feria contará con una exposición sobre viñetas y vinilos.
La feria contará con una exposición sobre viñetas y vinilos.
AYUNTAMIENTO
La feria contará con una exposición sobre viñetas y vinilos.

La Feria está organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza a través del Servicio de Centros Cívicos del Área de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, en colaboración con la Asociación Cultural Musicaragoza y la Asociación Colecciona. Los horarios serán el sábado, día 11 de marzo, de 11.00 a 22.00 horas, y el domingo, día 12, de 10.00 a 15.00 horas.

Este año está prevista la visita de 20 expositores, procedentes en su mayor parte de Barcelona, Valencia, Teruel y Zaragoza, aunque también los habrá procedentes de Gran Bretaña. Vinilos nuevos y usados, de colección, raros y descatalogados, discos compactos y material de merchandising son algunos de los elementos que podrán comprarse, venderse e intercambiarse en esta Feria, por la que pasaron más de 1.500 personas en su anterior edición.

EXPOSICIÓN

Además, los aficionados podrán disfrutar de la exposición 'Viñetas y vinilos. Un homenaje gráfico a la música aragonesa'. En ella, diferentes autores aragoneses rinden tributo a la música aragonesa imaginando la portada para un single de vinilo de una canción de un músico o grupo aragonés. El resultado se plasma en casi 40 obras.

La amplia oferta de esta Feria del Coleccionismo Musical se completa con las actuaciones en directo, en formato acústico, de Leo Susana (sábado, a las 13.00 horas), Ultravioleta (sábado, a las 21.00 horas) y Jesús Viñas (domingo, a las 13.00 horas). También habrá sorteos, en los que se participa de manera automática con el ticket (gratuito) de entrada a la Feria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento