Sucesos.- Afectado un joven por inhalación de humo en un incendio de vivienda de Marbella

  • Un joven de 22 años de edad ha resultado intoxicado por inhalación de humo en la madrugada de este domingo al producirse un incendio en la vivienda donde residía en la localidad malagueña de Marbella.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía en una nota, el afectado ha avisado sobre las 4,30 horas de la madrugada de este domingo al centro de coordinación de que estaba atrapado en el balcón de una vivienda situada en una décima planta de la calle Juan de Quijada del barrio de santa Marta de la citada localidad.

Desde el 112 se ha alertado a los bomberos de Marbella, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local.

Los servicios de emergencia han procedido al rescate de un joven de 22 años y lo han trasladado al hospital Costa del Sol al haber inhalado bastante humo, según fuentes de Policía Local y los servicios sanitarios citadas por el 112, que precisa que no ha sido necesario desalojar el bloque durante la intervención de los efectivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento