Fallece una menor y dos resultan heridas tras ser atropelladas por un coche en Usera

  • El arrollamiento tuvo lugar poco antes de las nueve y media de la noche en las cercanías del Pabellón Polideportivo Zofío.
  • Una de las chicas heridas, de 15 años, presentaba también un traumatismo craneoncefálico, pero de carácter más leve y ya fue dada de alta.
  • La tercera, también de 15 años, fue ingresada con policontusiones de carácter leve.
Imágenes del atropello mortal que tuvo lugar este viernes en Usera.
Imágenes del atropello mortal que tuvo lugar este viernes en Usera.
TWITTER EMERGENCIAS MADRID
Imágenes del atropello mortal que tuvo lugar este viernes en Usera.
Una chica de 17 años que fue atropellada este viernes en el barrio madrileño de Usera junto a otras dos menores y que ingresó en el Hospital 12 de Octubre con pronóstico muy grave tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo y una parada cardiorrespiratoria, ha fallecido este sábado, según ha informado una portavoz del centro sanitario.El arrollamiento tuvo lugar poco antes de las nueve y media de la noche en las cercanías del Pabellón Polideportivo Zofío, en la calle Ricardo Beltrán y Rozpide, según informó un portavoz de Emergencias Madrid.Otra de las chicas, de 15 años, presentaba también un traumatismo craneoncefálico, pero de carácter más leve. Esta fue evacuada al Hospital de La Paz con pronóstico reservado a la espera de que le realizaran más pruebas médicas y recibió el alta el mismo viernes.Finalmente, una tercera menor sufrió policontusiones. La chica, que también tiene 15 años, fue trasladada hasta el Hospital 12 de Octubre con pronóstico leve.El accidente se produjo en las cercanías de un paso para peatones no regulado por semáforo. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para tratar de determinar las circunstancias en las que tuvo lugar el atropello.El conductor del vehículo implicado ha recibido la asistencia de un psicólogo del Samur-Protección Civil debido al estado de nervios que presentaba.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento