FEMEPA cumple 40 años de actividad y lo celebra elaborando un plan de dinamización sectorial

  • La Federación Provincial de la Pequeña y Mediana Empresa del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas (FEMEPA) cumple durante este año 40 años de actividades y lo va a celebrar elaborando un plan de dinamización sectorial compuesto por las asociaciones que integran la federación que se desarrollará durante todo el año.
Recurso de taller mecánico
Recurso de taller mecánico
WAVEBREAKMEDIA LTD
Recurso de taller mecánico

De esta manera, serán diez los eventos profesionales que se llevarán a cabo de impulso a los sectores marino marítimo, movilidad y automoción, nuevas tecnologías y energías para la construcción.

Según informa la propia FEMEPA en un comunicado, además, la federación estrenará web en los próximos días y lanzará METAFEMEPA, un canal de comunicación con el asociado que contará con múltiples funcionalidades.

Por su parte, los actos de celebración culminarán con la Gran Gala de Los40 de FEMEPA que será el 1 de diciembre en INFECAR.

La entidades lleva 40 años de soporte a todo el tejido empresarial canario realizando un trabajo de base, que ayuda y asesora al empresario para desarrollar su actividad y cumplir con los parámetros de calidad, con garantía, la seguridad, la innovación, y mejora continua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento