Detienen a una mujer y un hombre por robar más de 1.000 euros en una tienda para comprar un coche

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a una mujer y un hombre, ambos de 34 años, por presuntamente sustraer un total de 1.025 euros en efectivo de un establecimiento comercial de la zona norte de la ciudad. Los arrestados utilizaron 695 euros del hurto para efectuar el primer pago de un vehículo, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Nota De Prensa: 'La Policía Nacional Detiene A Los Dos Autores De Un Robo En Un
Nota De Prensa: 'La Policía Nacional Detiene A Los Dos Autores De Un Robo En Un
POLICÍA NACIONAL
Nota De Prensa: 'La Policía Nacional Detiene A Los Dos Autores De Un Robo En Un

El hurto se produjo este pasado viernes y los policías detuvieron a los presuntos autores nueve horas después. En el momento de la detención tenían 330 monedas de 20 céntimos, extraídas de la caja registradora.

Los agentes tuvieron conocimiento del robo cuando el propietario del establecimiento se percató cuando abría el negocio de que alguien había accedido al interior forzando la puerta de entrada y sustrayendo el dinero de dos máquinas tragaperras, así como de la caja de cambio y de la caja registradora.

Tras las pesquisas, la Policía identificó y localizó a los sospechosos tan solo nueve horas después. En el registro, el principal autor del robo llevaba consigo hasta 330 monedas de 20 céntimos y una bolsa con ropa, guantes, destornilladores y otros efectos empleados para cometer el robo.

Los agentes averiguaron que esta persona había realizado un contrato de compra de un vehículo valorado en 1.200 euros escasas horas después de haber cometido el hurto, y que había pagado la primera parte con 695 euros fraccionados en billetes de diferentes cuantías procedentes del robo.

Por todo ello, la Policía detuvo a la pareja, una mujer y un hombre de 34 años, ambos de nacionalidad española, tras lo que han pasado a disposición judicial en Alicante.

La investigación ha sido coordinada por agentes de la Comisaría de Distrito Norte de Alicante, que han podido recuperar los 1.025 euros en metálico procedentes del robo en el establecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento