Bahía Sur celebra, este sábado, su gran fiesta de Carnaval

  • El Centro Comercial Bahía Sur celebra, este sábado, una gran fiesta de Carnaval en donde los juegos, el humor, las artes circenses y la música se unirán para el disfrute de toda la familia.

Desde las 17:00 horas, el recinto se inundará de música y color con diversos pasacalles con biciloowns y con el show baila y canta. A lo largo del centro comercial habrá dispuestos varios puntos con pintacaras y globos de carnaval.

Así, y para que toda la familia pueda participar en un día de celebración, Bahía Sur tiene preparados diversos juegos en familia y un Espectáculo Circense y de humor que será del agradado de todos.

A las 20:30 'Qué penita de concurso', la chirigota del Choza, llegará a Bahía Sur directamente desde las Semifinales del Falla para actuar ente el público asistente en un entorno en donde se fundirá el humor más ácido y el ritmo alegre chirigotero con la diversión de una fiesta diseñada para todos.

Asimismo, y para completar la celebración, se sortearán tres tarjetas regalo, de 100 euros cada una y canjeable en el Corte Inglés, presentando la tarjeta VIP de Bahía Sur en el Punto de Atención al Cliente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento