Blas Cantó es el primer hombre en ganar 'Tu cara me suena'

Blas Cantó
Blas Cantó se metió en la piel de Marc Anthony y se convirtió en el ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena'. (ANTENA 3)
  • Su victoria se ha convertido en la gala más vista de la historia de este concurso al lograr un 28,8% de 'share' y 4.012.000 espectadores.
  • Interpretó la canción '¿Y cómo es él?' versionada por Marc Anthony.
  • Cantó ha compartido su premio con Yolanda Ramos.

El excomponente de Auryn Blas Cantó se ha convertido en el vencedor de la quinta edición del programa Tu cara me suena y el primer hombre que gana el talent de famosos de Antena 3.

Cinco concursantes pasaron a la final: Blas Cantó, Beatriz Luengo, Lorena Gómez, Rosa López y Canco Rodríguez. Cantó se metió en la piel de Marc Anthony para interpretar la canción ¿Y cómo es él?, un tema original de José Luis Perales. Blas partía como gran favorito casi desde el inicio del programa: "Tú te mereces ganar esta edición", le dijo Àngel Llácer tras su brillante actuación como Marc Anthony. No obstante, la final estuvo reñida y el resto de concursantes no se lo pusieron nada fácil.

Canco Rodríguez fue el primero en actuar e inundar el escenario de música funky con el éxito de Bruno Mars 24K Magic. "El numerazo de este año", según Àngel Llàcer, vino de la mano de Lorena Gómez, que interpretó a Rocío Jurado y el tema Como las alas al viento. Rosa López se convirtió por una noche en Gloria Trevi con la canción Que muera el amor. Las acrobacias también tuvieron cabida en la gran final de Tu cara me suena de la mano de Beatriz Luengo y su imitación de P!nk al interpretar los famosos temas Get the party started y Sweet Dreams.

El público fue el encargado de decidir quién se coronaba como vencedor de esta quinta edición del programa. Canco Rodríguez obtuvo un 3% de los votos, seguido de Beatriz Luengo con un 7%, Lorena Gómez con un 14% y Rosa López con un 31%. Blas Cantó se convirtió en el ganador al obtener más de un 50% de los votos del público.

La gran sorpresa de la noche llegó cuando Cantó quiso compartir su premio con Yolanda Ramos, a quien ha ofrecido la mitad del galardón, 30.000 euros.

La victoria de Blas Cantó se ha convertido en la gala más vista de la historia de este concurso al lograr un 28,8% de share y 4.012.000 espectadores. Ha superado así la final de Roko en 2013, que obtuvo un 26,1% de cuota de pantalla y también 4 millones de televidentes.

Además, la final tuvo en la noche del pasado viernes 5.183.000 espectadores en su minuto de oro. Según ha anunciado Antena 3, le sustituirá en la parrilla Tu cara no me suena todavía, con concursantes anónimos en vez de famosos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2975853/0/blas-canto-ganador-quinta-edicion-tu-cara-me-suena/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información