Un varón de 68 años resulta herido en un accidente de tráfico en Cristóbal (Salamanca)

  • Un hombre de 69 años, cuya identidad responde a las iniciales J.F.C.L, ha resultado herido en un accidente de tráfico que se ha producido en Cristóbal (Salamanca), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.59 horas, cuando una llamada al 112 ha avisado de la salida de vía de un turismo, que posteriormente ha volcado, en el kilómetro 21 de la carretera SA-220, a las afueras de Cristóbal (Salamanca), tras lo que había resultado herido

un varón, que se encontraba consciente y que además no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca -que envían una dotación desde Béjar- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Béjar.

El personal sanitario ha atendido en el lugar al herido, un varón de 68 años con iniciales J.F.C.L, a quien se ha trasladado más tarde en la ambulancia de Sacyl al hospital Virgen del Castañar de Béjar (Salamanca). A la llegada de la dotación de bomberos al accidente, el herido se encontraba ya fuera del turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento