Sucesos.- Detenidos cuatro hombres acusados de un robo con fuerza en una nave del Polígono de la Torrecilla

  • La Policía Nacional ha detenido este jueves a cuatro hombres como presuntos autores de un delito robo con fuerza, tras supuestamente ser sorprendidos dentro de una nave del Polígono Industrial de la Torrecilla de la capital cordobesa después de forzar la entrada.
Puerta de la nave
Puerta de la nave
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Puerta de la nave

En una nota, la Policía ha señalado que el suceso ha tenido lugar después de que un agente de la Policía Nacional, que se encontraba fuera de servicio, observara como un grupo de varias personas se aproximaba a una nave cerrada, portando uno de ellos una herramienta de grandes dimensiones con la que comenzó a forzar la puerta de acceso a la misma, facilitando posteriormente el acceso a los otros tres hombres.

Por ello, este agente destinado en la Comisaría Provincial de Córdoba avisó a un indicativo policial para que se personara en el lugar y verificar lo que sucedía. Así, un equipo de policías se personó en el punto requerido, observando como, efectivamente, dentro de la nave se encontraban varios individuos que, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huída para intentar evadir la acción policial.

En un primer momento los agentes consiguieron interceptar a tres de los implicados, detectando a los pocos minutos, y gracias a la intervención de otro indicativo policial, a un cuarto hombre escondido detrás de una maquinaria.

A los cuatro hombres se les ha interceptado con una caja de herramientas y guantes, con los que al parecer, accedieron al lugar, así como, y gracias a las gestiones realizadas posteriormente, un vehículo que podían haber utilizado en el suceso.

Dentro del mencionado vehículo los agentes encontraron una cizalla de grandes dimensiones, un gato hidráulico y diferentes objetos, motivo por el que los actuantes han detenido a los cuatro hombres como presuntos autores de un robo con fuerza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento