Daddy Yankee lidera el cartel del 'Latin Fest' el 7 de julio en la plaza de toros de València

  • El cantante puertorriqueño Daddy Yankee será la estrella del cartel del nuevo festival musical 'Latin Fest' que se celebrará el viernes 7 de julio en la plaza de toros de València, en uno de los conciertos de su gira europea 2017. El festival ofrecerá ocho horas seguidas de música en directo y ya ha confirmado a otros artistas como el español Juan Magan.
El músico latino hará parada en València en su gira 2017
El músico latino hará parada en València en su gira 2017
LATIN FEST
El músico latino hará parada en València en su gira 2017

Las entradas del 'Latin Fest' se encuentran a la venta a través de las plataformas digitales elcorteinglés.es y ticketea.com con precios que oscilan entre los 30 y los 60 euros, según ha informado la organización del evento en un comunicado.

Daddy Yankee hará parada en la capital del Turia en "uno de los momentos más álgidos de su carrera" gracias a su éxito mundial 'Despacito', que se ha convertido en líder de las listas musicales de los últimos meses.

Este hit junto al también puertorriqueño Luis Fonsi culmina una carrera "plagada de éxitos mundiales y de reconocimientos", entre los que se encuentran 22 Grammys Latinos.

El "icono" del reggaeton ofrecerá su conocido repertorio a los más de 10.000 asistentes que la organización

prevé que llenen la plaza de toros de València. Su actuación será el punto álgido de la velada.

El 'Latin Fest' nace como un certamen musical con sello valenciano para ofrecer al público los artistas latinos dentro de los géneros musicales con más éxito y seguidores de la actualidad: el reggaeton y el electro latino.

SE SUMARÁN MÁS NOMBRES

La organización también ha confirmado a Juan Magan para su cartel, uno de los "más grandes impulsores y embajadores del género electro latino a nivel mundial", que le ha llevado a obtener dos discos de oro, vender más de un millón de discos y convertirse en el artista más escuchado de España en 2015 según la plataforma musical Spotify.

Durante las próximas semanas seguirán adhiriéndose nombres de prestigio internacional que desfilarán por el escenario "incomparable" de la plaza de toros de València desde las 18 horas hasta las dos de la madrugada del 7 de julio en "ocho horas de calidad musical en directo ininterrumpido", avanzan los responsables del 'Latin Fest'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento