Un centenar de representantes de Scouts Castilla y León-MSC se reúne este fin de semana en Salamanca

  • Un centenar de representantes de Scouts Castilla y León-MSC

se reúne este fin de semana, 4 y 5 de marzo, en la ciudad de Salamanca, donde los asistentes celebrarán distintos talleres y su Asamblea Ordinaria Regional.

El objetivo principal del encuentro

será el establecer las líneas de actuación de cara al nuevo año de la asociación en temas tan variados como la formación, los presupuestos o las áreas de trabajo, ha informado la organización.

En cuanto al programa, el sábado, a las 11.00 horas, tendrá lugar la recepción de todos los participantes provenientes de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia y Valladolid, un acto que tendrá lugar en la Casa de la Iglesia, ubicada en la calle Rosario número 8.

Posteriormente, los representantes de todas las asociaciones visitarán la ciudad y, a partir de las 16.00 horas, se reunirán en diferentes mesas de trabajo para realizar sus propuestas de cara a la XXVIII Asamblea Ordinaria de Scouts de Castilla y León MSC, que tendrá lugar el domingo día 5 de marzo a las 10.00 en el auditorio de Casa de la Iglesia.

Asimismo, está prevista la celebración de una eucaristía en la capilla del Colegio Calatrava oficiada por el religioso Antonio Matilla, consiliario del movimiento Scout Católico de la diócesis, en la que estará presente el obispo de Salamanca, Carlos López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento