El alcalde de La Algaba pide una reunión a Endesa por las "constantes" interrupciones del suministro eléctrico

  • El Ayuntamiento de La Algaba (Sevilla), gobernado por Diego Manuel Agüera (PSOE), ha solicitado una reunión formal con los responsables de la empresa suministradora de electricidad Endesa, por el "deficiente servicio prestado" en el municipio en los últimos meses, según informa el Consistorio.

Desde hace algunas semanas, según el Ayuntamiento, "se vienen produciendo en La Algaba intermitentes cortes de luz que están provocando un gran malestar entre los vecinos y comerciantes del municipio".

"Muchos han sido los días en los que, a lo largo del mes de Febrero, los vecinos han tenido que soportar constantes apagones de luz", según el Consistorio. El último aconteció en la mañana de este pasado jueves, afectando al edificio Consistorial y a "más del 75 por ciento de la localidad durante más de tres horas, viéndose imposibilitado el trabajo diario de los empleados públicos, así como ocasionando un grave problema en la seguridad ciudadana, ya que se vio afectado el sistema de comunicaciones, la Policía Local y los Servicios Sociales".

Como consecuencia de esta situación, el alcalde de La Algaba, Diego Manuel Agüera, ha pedido una reunión inmediata con los responsables de Endesa para tratar este grave problema. "Los vecinos del

municipio están cansados de los constantes cortes de luz que se están produciendo en La Algaba en las últimas semanas. No es la primera vez que se producen cortes de esta naturaleza. Por eso, exigimos una reunión urgente con los representantes de Endesa, porque nuestros vecinos pagan religiosamente los recibos de la luz y no están recibiendo un servicio profesional".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento