Zaragoza.- La juez decide mantener la medida cautelar sobre la municipalización del 010

  • La magistrada del Juzgado Contencioso-Administrativo número 4 de Zaragoza ha decidido este viernes mantener la medida cautelar adoptada el pasado día 24 de febrero en el asunto de la municipalizacion del 010.

De esta forma, la juez desea "salvaguardar todos los intereses en conflicto y evitar situaciones irreversibles" en este procedimiento, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

La titular del Juzgado Contencioso-Administrativo número 4 de Zaragoza decretó el pasado viernes una medida cautelar suspendiendo la Orden adoptada por el Ayuntamiento de la ciudad que declaraba la municipalización del 'Servicio de Atención Telefónica del 010' a partir del día 1 de marzo.

Tomó esta decisión después de que la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) de Aragón presentase un recurso contencioso-administrativo contra el acuerdo del consistorio.

Este martes, 28 de febrero, citó a las partes vinculadas al conflicto -la empresa Pyrenalia Net Center S.L., las 14 trabajadoras afectadas, la CEOE y el consejero municipal de Servicios Públicos y Personal, Alberto Cubero- para escuchar sus argumentos y, finalmente, ha decidido mantener la medida cautelar, por lo que la municipalización queda suspendida y la empresa seguirá gestionando este servicio hasta que la juez tome una decisión en firme.

((Habrá ampliación))

Mostrar comentarios

Códigos Descuento