Reyes valora el "buen trabajo" de Antonio de la Torre como delegado Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

  • El secretario general del PSOE de Jaén y presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha lamentado la dimisión de Antonio de la Torre como delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en la provincia, al tiempo que ha destacado el "buen trabajo" que ha realizado al frente de estas áreas.

Así lo ha señalado este viernes a preguntas de los periodistas después de que la Delegación del Gobierno andaluz comunicara este jueves su dimisión, aludiendo a "motivos estrictamente personales y muy íntimos".

"Me lo comunicó ayer y yo, lamentar que Antonio, por problemas personales, haya tomado esta decisión. Creo que si alguien lo conoce, soy yo. Conozco su capacidad, su buen hacer y el buen trabajo que ha realizado en la Consejería de Empleo durante el tiempo que ha estado", ha destacado.

Reyes, que ha trabajado de forma muy cercana con De la Torre tanto en su trayectoria en la Junta como en la Diputación, así como en el PSOE jiennense, ha considerado que cuando se toma este tipo de decisión por cuestiones personales, que no es la primera ni será la última, "los demás debemos asumirlos como tales y no preguntar siquiera cuáles son".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento