La gerente del área sanitaria de Santiago aspira a "mejorar todo lo mejorable" y rechaza críticas a su época en Ourense

  • La nueva gerente del área sanitaria de Santiago, Eloína Núñez, se marca el reto de "mejorar todo lo que pueda ser mejorable" y que los pacientes "estén satisfechos", al tiempo que rechaza las críticas a su época en Ourense.
El conselleiro de Sanidade y la gerente del área de Santiago, Eloína Núñez
El conselleiro de Sanidade y la gerente del área de Santiago, Eloína Núñez
EUROPA PRESS
El conselleiro de Sanidade y la gerente del área de Santiago, Eloína Núñez

En su primer acto público en el Hospital Clínico compostelano, junto al conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuíña, la gerente se ha confesado "muy orgullosa", a preguntas de los periodistas sobre esta nueva etapa.

Así, ha aprovechado para "darle las gracias al conselleiro por haber confiado" en ella "en este reto importante" que quiere "desarrollar lo mejor posible". "Mejorar todo lo que pueda ser mejorable, que los pacientes estén satisfechos tanto en el hospital como en atención primaria y contar con todos los profesionales del área sanitaria de Santiago", ha destacado.

Sin embargo, preguntada por las críticas de sindicatos, que hablan de una polémica gestión en Ourense, Núñez ha respondido que no comparte "para nada" esos reproches, y ha pedido contrastarlos "con la población ourensana y con los profesionales de Ourense, que son los que realmente", según ha dicho, le "preocupan" a ella. "Y no con las críticas que se tengan a nivel sindical", ha resuelto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento