Sánchez Maldonado espera que próximo Consejo de Gobierno nombre al delegado Economía, Innovación, Ciencia y Empleo

  • El consejero de Empleo, Empresa y Comercio, José Sánchez Maldonado, ha dicho esperar que el próximo Consejo de Gobierno de la Junta nombre al delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en la provincia de Jaén, tras la dimisión de Antonio de la Torre.

Así lo ha señalado este viernes en Martos, donde asiste en Andaltec a una reunión con empresarios del sector del plástico, y a preguntas de los periodistas sobre la citada renuncia comunicada este jueves por la Delegación del Gobierno andaluz aludiendo a "motivos estrictamente personales y muy íntimos".

Sánchez Maldonado ha incidido en que se debe a "razones personales y de salud" y no existe "ningún otro tipo de razón", "ni administrativa ni de ningún tipo", por la cual se ha producido esa dimisión; de ahí que haya señalado que deben ser respetadas por todos.

"Esperemos que para el martes que viene, en el Consejo de Gobierno de la próxima semana, tengamos de nuevo delegado", ha apostillado el titular de Empleo, Empresa y Comercio, quien no ha entrado en posibles nombres para sustituir a Antonio de la Torre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento