Company presenta "más de 2.000 avales" en una candidatura en la que caben "todas las sensibilidades"

  • PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS)
Biel Company
Biel Company
EUROPA PRESS
Biel Company

El precandidato a presidir el PP de Baleares, Gabriel Company, ha presentado este viernes en la sede del partido de Palma "más de 2.000 avales" en una candidatura, en la que según ha expresado, caben "todas las sensibilidades" de la formación y que aboga por "la total integración".

Según ha dicho, y en referencia a las declaraciones del también precandidato, José Ramón Bauzá, es "un error" presentar una candidatura alternativa al propio partido y ha destacado que la suya es "una candidatura de todo el PP, un proyecto no excluyente".

Respecto a integrar la candidatura perdedora, en el caso de que ganase, Company ha dicho que "si se gana" tienen que ir "todos juntos".

"Las personas van por detrás de las sensibilidades, si alguien quiere un cargo que lo diga hoy mismo", ha dicho para después añadir: "Hay que saber si se quiere un cargo o si se quiere representar a todas las sensibilidades; todo el mundo cabe y es necesario".

Cabe destacar que se necesitaban presentar un mínimo de 90 avales y Company ha presentado más de 2.000 y, según ha dicho, seguían llegando a última hora.

En la presentación ha estado acompañado de distintos cargos del PP como la actual portavoz del partido en el Parlament, Margalida Prohens, Antoni Gómez, Joan Rotger o Pere Rotger.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento