Localizadas en Elorrio (Bizkaia) siete personas escondidas en el remolque de un camión

  • BILBAO, 2 (EUROPA PRESS)

Un tortal de siete personas que viajaban ocultas en el remolque de un camión han sido localizadas esta tarde en la localidad vizcaína de Elorrio. El propio conductor del vehículo ha sido quien ha alertado a la Ertzaintza al descubrir a los pasajeros, cuatro de ellos menores de edad, que han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para recibir la correspondiente atención sanitaria.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, alrededor de las cuatro y media de la tarde de este jueves el conductor de un camión que se disponía a descargar mercancía en un almacén de Elorrio detectaba la presencia de una persona oculta en el interior del remolque y alertaba de inmediato a la Ertzaintza.

Una patrulla de protección ciudadana se ha desplazado al lugar y ha localizado en el interior del remolque a un total de siete personas, dos mujeres y un varón adultos y cuatro menores de edad. El camión procedía de Valencia, desconociéndose en qué lugar habrían accedido las personas al remolque. Las siete personas, indocumentadas, se encuentran bajo la protección de la Ertzaintza y han recibido ya la necesaria asistencia sanitaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento