Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Mueren tres argentinos de un paro cardíaco cuando iban a votar

  • Según ha informado la prensa local.
  • Las edades de los fallecidos están entre los 63 y los 65 años.

Las elecciones presidenciales celebradas en Argentina se vieron empañadas por la muerte de tres ciudadanos a causa de paros cardíacos en mesas electorales de distintos distritos a donde iban a votar, según ha informado la prensa local.

En la ciudad de Carmen de Patagones, a 830 kilómetros al sur de Buenos Aires, un hombre de 63 años sufrió un ataque cardíaco mientras esperaba que se abriera la mesa electoral de una escuela, por lo que fue trasladado a un hospital donde falleció, dijeron fuentes policiales citadas por el sitio www.lanacion.com.

Un cabo retirado de la policía, también de 63 años, murió instantáneamente de un infarto cuando hacía fila para votar en una escuela de la ciudad de San Rafael, a 1.000 kilómetros de la capital argentina.

La tercera víctima, de 65 años, falleció de un ataque al corazón momentos antes de entrar al lugar de votación en una escuela de Santa Fe, capital de la provincia homónima, a 560 kilómetros de Buenos Aires.

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Carlos
1
Avatar genérico
Dice ser Carlos, 29.10.2007 - 06.54h

Que en paz descansen

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos