La UR realiza dos sesiones informativa para presentar su oferta académica en La Laboral y el 'Tomás y Valiente'

  • El IES La Laboral y el IES Tomás y Valiente de Fuenmayor acogen mañana, viernes 3 de marzo, sendas sesiones informativas de la Universidad de La Rioja con el fin de presentar la oferta académica de cara al curso 2017-2018.

En primer lugar, a las 10,50 horas el IES La Laboral de Lardero acogerá la primera de las sesiones informativas, mientras que en el IES Francisco Tomás y Valiente de Fuenmayor dará comienzo a las 13,00 horas. En ambos casos estarán dirigidas a los estudiantes de los centros.

Este programa tiene como objetivo dar a conocer los estudios, características, servicios e instalaciones de la Universidad de La Rioja, así como información de la prueba de acceso a la universidad, trámites de admisión y matrícula, y cualquier otro asunto que pueda ser de interés para los estudiantes preuniversitarios (becas, traslados de expediente, alojamiento, etc.).

La campaña, que se extenderá hasta la primavera de 2017, incluirá otras actividades dirigidas a estudiantes, profesores y familias, como las charlas informativas a padres de estudiantes de Bachillerato en centros educativos o culturales, o las visitas guiadas para los estudiantes que, acompañados por sus profesores, orientadores o jefes de estudios, realizarán a las Facultades o Escuelas de la UR para profundizar en los planes de estudio y conocer con más detalle los servicios e instalaciones de la Universidad de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento