Roig (Mercadona) dice que van a estudiar la rentabilidad del mercado online y lamenta: "Nuestra web es una mierda"

  • El presidente de Mercadona, Juan Roig, ha avanzado este jueves que la compañía está desarrollando un modelo teórico del mercado online para hacerlo más rentable porque considera que si dan el paso tienen que estar seguros de que así sea.
Juan Roig, presidnete de Mercadona
Juan Roig, presidnete de Mercadona
MERCADONA
Juan Roig, presidnete de Mercadona

"Vamos a estudiar la teoría porque cambiando muchas cosas puede ser rentable", ha dicho Roig, para quien, actualmente la web de su compañía es "una mierda".

Así lo ha indicado durante la ruda de prensa de resultados de la compañía del pasado ejercicio de 2016, en la que ha indicado que hay 20 personas que están trabajando en el desarrollo teórico de la puesta en marcha del mercado online.

"Nosotros creemos que podemos hacerla -la venta online- rentable y lo vamos a hacer. Nuestra página web es una mierda lo dicen los clientes y así lo digo yo", ha señalado.

Por ello, ha detallado que a principios 2018 la compañía sabrá "mucho " si se anima a dar el salto a la venta online. "Si no lo sabemos hacer rentable, no la pondremos en marcha. Hoy creemos es rentable y lo vamos a demostrar", ha zanjado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento