Un ciclo de conferencias abordará, a lo largo de 2017, la transformación de la empresa familiar como "garantía futura"

  • Un ciclo de conferencias organizado por la UPV/EHU, Cebek y la Cámara de Bilbao, en colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia, abordará, a lo largo de este año, "la transformación de la empresa familiar" como "garantía de futuro", con el objetivo de "aportar análisis y soluciones a sus necesidades de organización y gestión".
Jornadas de Empresa Familiar en Bilbao
Jornadas de Empresa Familiar en Bilbao
CÁMARA DE BILBAO
Jornadas de Empresa Familiar en Bilbao

Según han informado los impulsores de la iniciativa, las empresas familiares resultan "imprescindibles en la creación de riqueza y empleo" en Bizkaia y, además, "un activo de presente y futuro en nuestra economía". Por ello, han creído "necesario y oportuno estrechar la colaboración", conscientes del "impacto" para el futuro socioeconómico.

Con este objetivo, ha programado un total de 17 actividades, que desarrollarán a lo largo de 2017 en formato de jornadas, talleres y conferencias dirigidas a fundadores, miembros de la familia empresaria a la que pertenezcan o que vayan a pertenecer a la dirección de la empresa, así como a sus administradores y directivos.

En los encuentros previstos, que se celebrarán en Cámara de Bilbao, Cebek, y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Sarriko, se tratarán temas como la sociedad familiar, la sucesión familiar, la mujer en la empresa familiar, la trasformación digital, el protocolo familiar, el cierre fiscal, o la convivencia de diferentes generaciones.

Asimismo, se abordarán riesgos penales en la empresa familiar, el gobierno corporativo, la profesionalización de la empresa familiar, la empresa vasca en el entorno internacional, y el espíritu emprendedor en las empresas familiares, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento