Anida presenta en Welcome Home Sevilla descuentos de hasta 30% en viviendas, locales y oficinas en Andalucía

  • PRESS)

La inmobiliaria Anida, la unidad inmobiliaria de BBVA, presenta en el escaparate del salón inmobiliario Welcome Home Sevilla una amplia selección de viviendas de primera y segunda residencia, locales y oficinas que disponen de hasta el 30 por ciento de descuento y la posibilidad de financiación de BBVA, en un evento que se celebra los próximos 3 y 4 de marzo en el hotel NH Collection de Sevilla, y al que podrán acudir tanto los ciudadanos como los profesionales interesados en conocer todo tipo de productos y servicios inmobiliarios.

Según indica Anida en una nota, la venta de viviendas "ha crecido por tercer año consecutivo en Andalucía", de manera que "se trata de un nuevo ciclo inmobiliario en el que el aumento de la venta de viviendas y el crecimiento económico han venido de la mano".

Resalta que además, en Andalucía, "la demanda extranjera también ha vuelto a ser un segmento relevante para el mercado inmobiliario", toda vez que "alrededor del 19 por ciento de las operaciones de compraventa en la región las efectúan ciudadanos extranjeros".

En la feria que se celebra en Sevilla, Anida aportará una serie de promociones con descuentos. Entre otros proyectos, destaca una promoción en Gelves (Sevilla), estudios y viviendas en la urbanización La Carraca de 1 y 2 dormitorios con garaje, amplias zonas comunes y piscina comunitaria.

Asimismo, en la calle Calvario de Chiclana de la Frontera (Cádiz), se ofertan dúplex de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje opcional, situados a 10 minutos en coche del centro urbano, en una de las mejores zonas de Chiclana, muy próximas al río Iro y rodeadas de zonas ajardinadas por el precio de 67.400 euros.

También en Cádiz y en próxima comercialización destaca un conjunto de cinco viviendas en el Puerto de Santa María, en la exclusiva zona de Vistahermosa, a cinco minutos de la playa y de Puerto Sherry. Cuenta con una superficie construida de 128,75 metros cuadrados, piscina y plaza de aparcamiento opcional.

Asimismo, la provincia de Huelva también dispone de importantes descuentos en segunda residencia. En Ayamonte, el Residencial Costa Esuri, un complejo ubicado a 45 minutos del aeropuerto de Faro y a cinco kilómetros de las playas onubenses de Isla Canela y de las del Algarve portugués, dispone de ofertas en viviendas de 2 y 3 dormitorios y de 2 y 3 baños.

Por otra parte, en la urbanización Altos del Rompido de Cartaya (Huelva), se ofertan viviendas de dos dormitorios, dos baños, con terraza, zonas comunes con piscinas, pistas de pádel y excepcionales vistas al mar.

Según los últimos datos sobre la vivienda del Observatorio Inmobiliario en España realizado por la unidad de Research de BBVA Real Estate, "en 2016 se consolidó la recuperación del sector inmobiliario en Andalucía".

De esta forma, apunta que "aunque las ventas se recuperan en todas las comunidades autónomas, la comunidad andaluza es una de las que soporta la mayor parte de la recuperación".

"En 2016 se consolidó la recuperación del sector inmobiliario en Andalucía, observándose una elevada heterogeneidad, con un mejor desempeño de los mercados costeros, lo que propició un nuevo aumento de la venta de viviendas durante este pasado año, el tercer año consecutivo de crecimiento", asegura Félix Lores, del servicio de estudios del área Real Estate de BBVA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento