La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas incorpora 17 nuevos vehículos

  • La Comandancia de la Guardia Civil de Las Palmas ha presentado este jueves 17 nuevos vehículos oficiales a su parque móvil, tres de ellos turismos y los catorce restantes todoterrenos (TT).
Nota De Prensa
Nota De Prensa
GUARDIA CIVIL
Nota De Prensa

Según informa la Benemérita en una nota de prensa, nueve de los coches se destinarán a la isla de Gran Canaria, cuatro a la isla de Fuerteventura y otros cuatro a la de Lanzarote.

Los vehículos del tipo turismo, equipado con mamparas policiales en su interior, y que se repartirán uno por cada isla, son Citroen C4; aunque el grueso de la nueva flota lo conforman vehículos tipo TT, concretamente Mitsubishi Montero (3), Toyota Land Cruiser (2) y Nissan X-Trail (9).

Asimismo, dicha incorporación supone un incremento del 17% de la flota actual de vehículos de la Guardia Civil en materia de Seguridad Ciudadana, los cuales realizan una media de cuatro millones de kilómetros al año tan sólo en la provincia de Las Palmas, lo que viene a suponer una media 25.000-30.000 kilómetros recorridos por vehículo al año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento