La Mondragón ofrece el sábado en Salamanca un concierto de su gira 40 aniversario y estrena nuevo 'hit' dedicado a Trump

  • La sala Music Factory de Salamanca acogerá este sábado, 4 de marzo, un concierto de la gira 40 aniversario de la Orquesta Mondragón. La banda liderada por Javier Gurruchaga hará parada en la capital con un espectáculo en el que repasará sus grandes éxitos, coincidiendo con la salida al mercado de su nuevo disco 'Anda suelto satanás'.
Javier Gurruchaga
Javier Gurruchaga
PACO NAVARRO
Javier Gurruchaga

El concierto también servirá para presentar el nuevo 'hit' que Gurruchaga ha estrenado en esta gira, dedicado a Trump, con caracterización incluida del presidente americano. Las entradas están a la venta en la sala Music Factory, discos Long Play, librería Hydria y www.ticketea.com al precio de 20 euros.

Esta gira 40 aniversario de la Orquesta Mondragón está atrayendo a mucho público desde que se iniciara en junio pasado en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, tras su paso este verano por distintas ciudades españolas y la presentación el pasado noviembre en Ciudad de México.

El nuevo disco, en el que han colaborado voces como las de Aute, Rafa Sánchez (La Unión) o Nacho García Vega (Nacha Pop), sale el mercado latinoamericano durante este año.

Los promotores han hecho un llamamiento a los espectadores para que la sala Music Factory "se convierta en una fiesta con motivo de este 40 aniversario", destacando que Gurruchaga "es una de las figuras de la música pop en España".

El showman vendrá arropado por cinco músicos y ofrecerá un repertorio de una hora y media de canciones inolvidables, entre otras, 'Viaje con nosotros', 'Ellos las prefieren gordas' o 'Corazón de Neón'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento