Versión impresa

Hallan el cadáver de una mujer degollada en su casa de Alcobendas

  • La Policía Nacional ha hallado este jueves el cadáver de una mujer de 45 años con un profundo corte en el cuello en su domicilio de Alcobendas.
  • Los vecinos fueron los que llamaron  al 091 tras ver que la puerta de la casa de la víctima estaba forzada y abierta y que la dueña no respondía a sus llamadas. 
  • Los sanitarios que se desplazaron al lugar sólo pudieron confirmar la defunción.

La Policía Nacional ha hallado este jueves el cadáver de una mujer de 45 años con un profundo corte en el cuello en su domicilio de Alcobendas, han informado fuentes de la Policía Nacional y Emergencias 112.

En el piso no había nadie más en ese momento, salvo un pequeño perro Los vecinos de su inmueble, situado en el número 4 de la avenida de España, fueron los que llamaron sobre las 11 horas de este jueves al 091 tras ver que la puerta de la casa de la víctima estaba forzada y abierta, y que la dueña no respondía a sus llamadas.

Hasta el lugar acudió un indicativo de la Policía Nacional, cuyos agentes entraron en la vivienda y localizaron en una habitación a la propietaria, que había muerto consecuencia de una importante herida de arma blanca en el cuello. Los sanitarios del Summa-112 que se desplazaron al lugar sólo pudieron confirmar la defunción.

Posteriormente, han llegado a la casa agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica para recabar pruebas e intentar determinar el móvil del crimen. En el piso no había nadie más en ese momento, salvo un pequeño perro Yorkshire que ha sido recogido por una protectora de animales.

El suceso ha ocurrido en el centro de la localidad, en un piso de dos alturas en cuyo bajo hay una clínica.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2974033/0/hallan-cadaver-mujer-degollada-su-casa-alcobendas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios