Nuevo aspecto, equipamiento, llantas y colores en el Captur

La compañía ha diseñado tres nuevos paquetes de decoración para el exterior y seis nuevos para el interior
La compañía ha diseñado tres nuevos paquetes de decoración para el exterior y seis nuevos para el interior
KM77.COM
La compañía ha diseñado tres nuevos paquetes de decoración para el exterior y seis nuevos para el interior

Renault ha actualizado su Captur de 2013 con novedades en el aspecto, equipamiento, llantas y colores para la carrocería. El próximo día 7 de marzo la marca dará más información sobre este modelo.

El nuevo Captur estrena faros. Son los LED Pure Vision y tienen ledes para realizar las diversas funciones de iluminación. En los pilotos también hay ledes y algunos de ellos están encendidos de forma permanente (día y noche) para mejorar la visibilidad del vehículo. La parrilla también ha cambiado y ahora cuenta con una tira cromada que la recorre de forma transversal.

El diseño de la parte inferior de los parachoques delantero y trasero también es nuevo, así como la posibilidad de pedir un techo panorámico de cristal fijo. Para la carrocería hay dos nuevos colores (Naranja Atacama y Azul Océano) y uno para el techo (Gris Platino). Así mismo, la compañía ha diseñado tres nuevos paquetes de decoración para el exterior y seis nuevos para el interior. La oferta de llantas está compuesta por cuatro modelos, dos de 16 pulgadas (Victoria e Iguazú) y otras dos de 17 (Emotion y Niágara).

Hemos calculado el precio de una póliza a todo riesgo sin franquicia para un Renault Captur 1.5 DCI ZEN ENERGY de 110 caballos con el comparador de seguros de 20MINUTOS.ES (aún no están disponibles los precios del nuevo Captur). La tomadora del seguro sería una mujer casada, abogada de profesión, residente en Madrid y con más de 25 años de experiencia al volante sin siniestros. El coche, que tendría un uso diario, dormiría en garaje colectivo y tendría una proyección de uso de alrededor de 20.000 kilómetros al año. Para este supuesto, el precio más bajo lo ofrece Direct Seguros, por 400 euros al año. La calidad de la póliza es de 6,76 sobre 10, y la relación calidad-precio es de 7,69.

Más información del Renault Captur en km77.com con galería de imágenes exteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento