Vodafone inaugura una nueva tienda 2.0 en la calle Tetuán de Sevilla

  • La compañía Vodafone España ha anunciado la apertura de su nueva tienda 2.0 en Sevilla en la tarde de este jueves, en la calle Tetuán, 16, con un espacio de 87 metros cuadrados. Al acto acudirán la modelo y actriz Laura Sánchez y el actor David Amor, que realizarán un monólogo al finalizar la jornada de apertura.

Las personas que acudan podrán relajarse en la réplica de un salón de una casa preparado para una reunión de amigos y participar en el sorteo de un móvil Sony Xperia XZ. Aquellos que lo deseen podrán hacerse una fotografía con Laura Sánchez y David Amor, en un photocall habilitado en el interior de la tienda, llevándose consigo la instantánea de recuerdo.

La nueva tienda de Vodafone en Sevilla se pone en marcha dentro del marco del plan de transformación del canal de distribución de la operadora. Ha sido totalmente diseñada con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente diferencial y única en el sector de las telecomunicaciones. Como todos los puntos de venta de Vodafone, cuenta con un experto en datos o 'apptualizador' que configura completamente el smartphone del cliente antes de salir de la tienda, así como con servicios de asesoría al cliente de empresa en su canal de distribución, según ha señalado en una nota la compañía.

Además, para facilitar al cliente una visita activa, se ha creado un espacio más amplio sin barreras ni mostradores, con más iluminación y mobiliario natural que permite un trato más cercano, directo y personalizado. El diseño de las nuevas tiendas facilita una experiencia dinámica en la que el cliente puede interactuar de forma real con más de 15 dispositivos. También cuenta con un nuevo sistema de gestión de flujos de Clientes que reduce el tiempo que están en la tienda.

El nuevo modelo de atención comercial de Vodafone está basado en el uso de la tecnología y permite que los vendedores interactúen con los Clientes en un entorno de movilidad total, sin mostradores, atendiéndoles con un tablet en lugar de en un puesto fijo y con información sobre el perfil del Cliente, lo que facilita un mejor asesoramiento. El programa de transformación conlleva un intensivo programa de formación para comerciales incluyendo sesiones de formación en el aula y en el propio puesto de trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento