Un fallecido tras un choque frontal entre un turismo y un camión en Cabrejas del Pinar (Soria)

  • Un hombre de 68 años ha fallecido tras colisionar frontalmente un camión con un turismo a la altura de Cabrejas del Pinar (Soria), según han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 11.11 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la colisión de un turismo contra un camión en el kilómetro 385 de la N-234, en Cabrejas del Pinar (Soria), donde una persona había resultado herida y se encontraba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.

Al lugar del accidente se han desplazado una Ambulancia Medicalizada (UME) de Sacyl, una ambulancia Soporte Vital Básico de Sacyl, el equipo médico de Cabrejas del Pinar (Sacyl), la Guardia Civil de Tráfico de Soria y los Bomberos de Soria

El fallecido ha sido el conductor del turismo, V.P.S, de 68 años, nacido en la localidad soriana de Vinuesa y vecino de Valencia y se trata de la tercera víctima mortal de las carreteras sorianas en este 2017. El conductor del camión ha resultado ileso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento