Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 89 minutos

Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)

Artículo 1 de 23 en Barcelona « Anterior - Siguiente »
EN TARRAGONA

Detenida una pareja que después de abortar en casa tiro el feto de cinco meses a un contenedor

La pareja fue detenida el sábado después de que acudiera al hospital Joan XXIII de Tarragona asegurando que ella tenía una hemorragia debido a problemas con la menstruación.
EFE. 07.06.2005
La Policía Nacional ha detenido a una pareja de Tarragona que tiró a su feto de casi cinco meses a un contenedor del barrio de Torreforta después de que la mujer, de 24 años, abortara en su domicilio.

La detención de la pareja se produjo el sábado, después de que la mujer y su compañero acudiesen al hospital Joan XXIII de Tarragona ya que ella tenía una hemorragia. La chica aseguró tener problemas con la menstruación.

Sin embargo, los médicos del servicio de Ginecología del centro hospitalario observaron que había tenido un aborto y pusieron los hechos en conocimiento de la Policía.

La mujer acabó confesando a los facultativos del hospital que había provocado la interrupción del embarazo mediante la ingestión de unas pastillas, debido a las presiones de su compañero. El hombre explicó que el feto, que tenía unas veinte semanas, se encontraba en un contenedor situado frente al número 30 de la calle Tortosa, en el barrio de Torreforta, muy cerca del domicilio de la pareja.

Una patrulla de los Mossos d'Esquadra se desplazó a Torreforta y halló el feto, que se encontraba con gasas manchadas de sangre dentro de una bolsa de plástico de un supermercado, en el interior del contenedor. En otra bolsa los agentes encontraron restos de placenta, el cordón umbilical y también gasas con sangre.

El Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado una investigación sobre lo sucedido y los detenidos, Miguel Angel P.C., de 39 años, y su compañera, Marlén Verónica C.M., de 24, han quedado en libertad con cargos, a la espera de ser citados a declarar por el juez.

 

A veces me pregunto si los medios de cc. no se inventarán las notícias... se leen cosas de juzgado de guardia...!!! Cuando leo cosas así pienso en las personas desesperadas por tener hijos. Definitivamente la vida es injusta...Estos hijos de la gran puta han demostrado no tener ni un ápice de humanidad, ni siquiera de "animalidad"

07.06.2005 - 13.31 h - Dice ser Eva - #1 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

En vista de que hechar un polvo es tan facil... tendrían que hacerse sacar un carnet para poder ser padres. Y la que me parece peor es ella, no merece ser madre en su puta vida. Y a él le podrían hacer la basectomía, ya que le supone una molestia tan grande ponerse un condoncito...no?

07.06.2005 - 18.15 h - Dice ser Laia - #2 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Aunque haya quien diga lo contrario creo que hoy en día, con la información y los medios que hay, es factible para cualquier pareja el evitar un embarazo no deseado. Es puro egoísmo: claro, sin goma es mucho más agradable... Por otro lado, cómo puede llegar una "persona" a tirar una parte de si misma a un contenedor...???...realmente hay que tener sangre fría

07.06.2005 - 20.01 h - Dice ser Eva - #3 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

No os preocupéis, eso mismo lo hacen más de 200 veces al día en nuestro país, pero como se hace en una clínica...pues parece que está bien.

20.06.2005 - 17.02 h - Dice ser Belén - #4 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Cada cual puede hacer con su vida lo que quiera, si no quieren tener al hijo, pues no lo tienen y punto, me dais asco todos vosotros que lo criticais como meapilas que soys, dejad los putos razonamientos de iglesia y meteros en la realidad, si una pareja no puede tener hijos puede recurrir al invitro, pero claro como ese no es vuestro problema lo criticais, habría que ver lo que haceis si vuestro marido fuese impotente.

Menuda pandilla de Lamebiblias con la que me toca lidiar a diario, dejad en paz la red de redes, que vuestra opinión retrógrada me da arcadas.

Si por vosotros fuese todavía la inqusición estaría de servicio "Velando" por "Esos Derechos Humanos" que tanto defendía antaño.

Todos los católico-cristianos me dais asco

11.07.2005 - 15.30 h - Dice ser joder - #5 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

Lo que la gente no se plantea es que pueda haber problemas ajenos al cuidado que ponga la pareja. Mi novia y yo mantenemos relaciones sexuales desde hace unos meses y siempre lo hemos hecho con preservativo. Sin embargo, ahora se le está retrasando la regla más de dos semanas y empezamos a estar preocupados. Nosotros no estamos en disposición de tener ahora un hijo, ambos estudiamos y no podríamos hacernos cargo...

19.12.2005 - 23.18 h - Dice ser Someone - #6 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

ESPAÑA,país tan desarrollado y lleno de culturas,la verdad es que no entiendo cómo pueden pasar estas cosas. Hay muchas maneras de evitar un embarazo,aún despues de la relación,si esperastes tanto es porque lo querias tener,pero todo lo malo que aqui se hace aqui se paga,que DIOS te perdone.

12.10.2006 - 06.02 h - Dice ser eusebia gotta - #7 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

yo soy una mujer hecha y derecha soy la tipica niña que un maldito hombre engaño y la cual sali embarazada y el me exigia que abortara y de ultimo decidi tener a mi bebe y les aseguro a todas aquellas mujeres desesperadas que darle vida a una personita parte de ustedes es mucho mejor mi hija tiene ahora 2 meses de vida y soy la mujer mas feliz del mundo.

26.10.2006 - 19.27 h - Dice ser Daysi Morales - #8 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

que mujer mas despiadada y sin corazon como esposible que existan mujeres de esa magnitu no merece ser madre en lo que le resta de vida por que haci como no le dolio votar ala vasura un fet0 de 5 meses que no tenia la curpa de nada no le puede doler cuando este viejita y no tenga quien la valla a ver y acuidar.

17.04.2009 - 15.02 h - Dice ser mabel jimenez - #9 A favor En contra 0 (0 votos)

Comentario fuera de tono

 
Usuario registrado | Regístrate

Escribe tu comentario

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).
Código seguridad
Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos
20minutos.es
Noticias
Portada · Gente y Televisión · Deportes · Motor · Tecnología · Viajes · Videojuegos · Cine · Música · Zona20 · Vivir · Entrevistas · Vídeos · Fotos · Archivo · Edición impresa
CC.AA.
Andalucía · Aragón · Asturias · Barcelona/Cataluña · Castilla y León · Comunidad Valenciana · Galicia · Madrid · País Vasco · Región de Murcia · Resto de ciudades
Servicios
Callejero · Cartelera de cine · Coches de segunda mano · Descarga de software · El Tiempo · Empleo · Encuestas · Foros · Listas · Loterías · Mini20 · Museo Virtual · Seguros de coche · Sindicación ·  Traductor · Trivial · Vivienda
Blogs
Blogs 20minutos · laBlogoteca · Premios 20Blogs
Opinión
Columnistas · Cartas de lectores · Viñetas
Especiales
Premios Oscar · Premios Goya · San Valentín · Mundial 2010 · Resultados Elecciones · Eurovisión · Lotería de Navidad
Minuteca
Angelina Jolie · Barack Obama · Fernando Alonso · Gran Hermano · Interviú · iPad · iPhone · IRPF · Javier Bardem · Juegos Olímpicos · Lindsay Lohan · Lukoil · Nacho Vidal · Operación Triunfo · Paris Hilton · Penélope Cruz · Premios Goya 2009 · Premios Óscars 2009 · Rajoy · Spore · Tokio hotel · Victoria Beckham · Zapatero
Enlaces
Presupuestos gratis · 20minutes.fr
Anuntis
Anuncios clasificados · Ofertas de empleo · Compra y alquiler pisos · Cursos y formación · Coches de ocasión · Oficinas y locales · Guía de empresas · Ofertas de trabajo · Motos de ocasión · Compra y venta de barcos · Vehiculos industriales · Coches 4x4 de ocasión · Compra y venta de pisos · Líder clasificados online
Corporativo
Trabaja con nosotros · Condiciones de copia y distribución · Quiénes somos · Publicidad · Aviso Legal · Contacto · Titulares RSS

Este periódico se publica bajo licencia Creative Commons