BMW Motorrad y LEGO diseñan una moto "voladora"

BMW Motorrad y LEGO diseñan una moto "voladora"

BMW Hover Ride
Este prototipo de moto, llamado BMW Hover Ride, tiene su origen en el modelo de LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure. (BMW)
  • Este prototipo de moto está a la venta por 49,99 euros en la red de concesionarios BMW Motorrad.
  • La BMW Hover Ride está construida con 603 piezas LEGO e incluye múltiples detalles de la moto en la que se inspira.

Los diseñadores de BMW Motorrad y el equipo de LEGO Technic han recreado por primera vez en 603 piezas LEGO la BMW R 1200 GS Adventure, la “compañera de viaje perfecta para condiciones extremas a la hora de explorar los rincones más remotos de la tierra”, según un comunicado de BMW.

Este prototipo de moto, llamado BMW Hover Ride, tiene su origen en el modelo de LEGO Technic BMW R 1200 GS Adventure. Incluye innovadoras funciones y mantiene el diseño de la GS. Además, se han eliminado las ruedas de su posición original para dejar espacio a una hélice en la parte trasera, que se acompaña de una unidad de vuelo debajo del asiento.

Este prototipo de moto cuenta con una combinación de colores en azul y negro, parabrisas ajustable, cuadro de instrumentos y tubo de escape. Incluye también el manillar con movilidad, la suspensión delantera Telelever y el motor boxer de dos cilindros, entre otras cosas.

Para todos aquellos que quieran construir su propio prototipo, en la red de concesionarios BMW Motorrad está disponible el set completo por un precio de 49,99 euros. Además, con la app gratuita de LEGO Building Instructions se pueden seguir las instrucciones de construcción interactivas en 3D.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2973735/0/bmw-motorrad-lego-moto-voladora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información