Lluvia Rojo anuncia que abandona su papel de Pili en 'Cuéntame cómo pasó'

  • "Después de 16 años, he decidido dejar #cuentame", escribía la intérprete en su cuenta de Instagram, donde destacaba que echará de menos "las risas".
  • A la marcha de Lluvia Rojo hay que sumarle la de Juan Echanove.
La actriz Lluvia Rojo, caracterizada como Pili para el rodaje de 'Cuéntame'.
La actriz Lluvia Rojo, caracterizada como Pili para el rodaje de 'Cuéntame'.
LLUVIA ROJO / INSTAGRAM
La actriz Lluvia Rojo, caracterizada como Pili para el rodaje de 'Cuéntame'.

La actriz Lluvia Rojo, que interpreta a la peluquera Pili en Cuéntame cómo pasó desde su primer capítulo en 2001, ha anunciado que deja la serie de La 1.

"Después de 16 años, he decidido dejar #cuentame", escribía la intérprete en su cuenta de Instagram. "Cuánto echaré de menos las risas en "mesa italiana" antes de empezar las secuencias", añadía junto a una foto durante una de las lecturas de guión.

Aún se desconoce cómo se encajará argumentalmente la marcha del personaje de Pili, cosa que podrá hacerse pues la productora (Ganga) y la cadena aún ultiman las tramas y los guiones de la próxima temporada, la 18, la última confirmada hasta el momento.

A la marcha de Lluvia Rojo hay que sumarle la de Juan Echanove, según informaba Vertele, cuyo personaje, el tío Miguel, también desaparecería de la ficción de La 1 con "una trama de impacto".

Por su parte Lluvia Rojo también ha dado pistas en su cuenta de Instagram del que será su nuevo proyecto, la película Conducta Animal, que empezará a rodar en pocos días. Rojo es una reconocida activista por los derechos de los animales e incluso llegó a protagonizar una portada de Interviú para reivindicar la defensa de los mismos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento