Ganemos Jerez llama a la "reflexión" a IU y urge al PSOE a "que demuestre su voluntad real de negociación"

  • Ganemos Jerez ha hecho una llamada a la "reflexión" a IU, al que le ha pedido que no cierre unilateralmente las conversaciones hasta no tener una respuesta concreta del PSOE en la que explique sus criterios de gobernabilidad. No obstante, ha afirmado que comparte con IU la "preocupación por la falta de voluntad que ha tenido el PSOE para llegar a acuerdos", al que ha urgido a "que demuestre su voluntad real de negociación".

En una nota, Ganemos Jerez ha afirmado que "sería una temeridad que el PSOE tratara de dilatar o boicotear el proceso con el objetivo de terminar esta legislatura gobernando de igual forma, en solitario, y con un modelo que se ha demostrado totalmente fallido".

"Esta nueva oportunidad no debemos abandonarla ahora, al menos no los grupos Ganemos e IU, que hemos apostado fuerte por ello con un trabajo previo arduo y consensuado", ha manifestado el portavoz de Ganemos, Santiago Sánchez.

Asimismo, Ganemos Jerez ha urgido al PSOE a "que demuestre si realmente tiene voluntad de trabajar para lograr el gobierno nuevo, fuerte, estable y equilibrado que Jerez necesita y que acordó explorar en la última reunión".

"Es el PSOE quien tiene que posicionarse, quien tiene que proponer, quien tiene que demostrar que es cierto lo que dijo en la última reunión: Queremos un gobierno fuerte, estable y equilibrado", ha concluido Ganemos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento