Turismo.- Caraballo destaca "la importancia estratégica" del sector de la hostelería en una reunión con Bareca

  • El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha mantenido un encuentro con la Asociación Provincial de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva (Bareca), integrada en la Federación Onubense de Empresarios (FOE), después del nombramiento de Rafael Acevedo como nuevo presidente.
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, se reúne con Bareca
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, se reúne con Bareca
EUROPA PRESS
El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, se reúne con Bareca

Durante la reunión, Caraballo ha subrayado la importancia estratégica de la hostelería dentro del sector servicios y del turismo, "que en muchos casos es la primera imagen que mostramos al exterior, y más en años como en el que estamos, donde la Capitalidad Gastronómica y el 525 Aniversario constituyen un aliciente añadido para quienes son visitan".

Acompañado por los miembros de su junta directiva, por su parte, Acevedo ha trasladado a Caraballo los objetivos que se ha marcado en esta nueva etapa, en la que se quiere impulsar la actividad de la asociación, ha informado el ente provincial en una nota.

A su vez, Caraballo ha asegurado que la colaboración entre administraciones y empresarios y entre sectores es fundamental para avanzar en este sentido y ha indicado a Bareca que la Diputación pone a su disposición todos los recursos que puedan contribuir a sus objetivos.

Tras su elección como presidente, Rafael Acevedo ha apuntado los principales asuntos que la Asociación promoverá, como la recuperación de la Feria de la Tapa, ofrecer servicios de asesoramiento y una central de compras desde la que abaratar los costes en determinados productos, así como abrir la Asociación a toda la provincia y ha manifestado "su compromiso en colaborar en aquellas iniciativas que contribuyan a dinamizar el sector de la hostelería".

De hecho, la nueva junta directiva de Bareca cuenta con una amplia representación de bares, restaurantes y cafeterías de diferentes municipios de la provincia de Huelva, y en la reunión también han estado presentes el diputado territorial de la Sierra, Ezquiel Ruiz, y el gerente del Patronato Provincial de Turismo, Jordi Martí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento